Quiénes somos

Especialistas perfectamente actualitzados

 

Formamos un equipo de personas con amplia experiencia en los distintos ámbitos de la gestión empresarial, desde la continuación societaria, fusiones y adquisiciones, compraventa de activos, negociación financiera, banca privada, búsqueda de inversores, sistemas de contratación, relaciones con la administración y todas sus implicaciones fiscales, relaciones laborales de día a día y contenciosos hasta la liquidación.

Ofrecemos nuestros servicios de forma integral, tanto a personas físicas como a sociedades mercantiles y entidades sin ánimo de lucro. Estamos estructurados en cinco áreas funcionales:

Nuestro modelo y estructura están orientados a ofrecer asesoramiento independiente, alineado con los intereses de nuestros clientes. Contamos con un equipo especializado en todas las disciplinas necesarias para ello y disponemos de los medios, herramientas y plataformas para lograr el máximo nivel de respuesta, reporting y control necesarios para optimizar las necesidades de los clientes en nuestros diferentes ámbitos de actuación.

Buena parte de nuestros buenos resultados son consecuencia de la concepción global de nuestra intervención, de nuestros valores y aptitudes.